BEACH MARENYET, un oasis en Cullera

VIVIENDA, UNIFAMILIAR

Contemporáneo, Mediterraneo

Superficie | 360m2

PROYECTO PREMIUM, REFORMA INTEGRAL

Interioristas | Massimiliano Depalo, Lucas Bertino

Proyecto de interiorismo | ZAVAN studio

ESTADO: EN OBRA

Construcción | Carlos Sarrión, Javier Sanchez

2021 | Cullera, Valencia, España.

Un proyecto de reforma premium a metros de la playa del Marenyet en Cullera.

La vivienda tiene un marcado estilo ibicenco, aunque en su justa medida mezclados con otros elementos tipicos del estilo mediterraneo y detalles contemporaneos, generando así una vivienda única y atemporal.

CAMBIO DE DISTRIBUCIÓN

La vivienda está distribuida en dos plantas. La planta pública, que cuenta con la cocina, comedor, salón y espacios exteriores para disfrutar con amigos y visitas. La planta privada con habitaciones secundarias, baño, suite principal, vestidor y baño privado integrado.

PLANTA BAJA

En la planta baja de la vivienda hemos prescindido de algunos tabiques para dejar un único espacio con salón, comedor y cocina integrada.

Interiorismo-Cullera

EXTERIORES Y PISCINA

Los espacios exteriores rodean la vivienda y juegan un papel fundamental en el proyecto. Se generan zonas con diferentes situaciones, espacios para comer bajo un gran pergolado, un sector para tomar el sol y una zona de estar semi-cubierta, zona de barbacoa y por supuesto la piscina de estilo mediterraneo con un toque tropical.

Piscina-decoracion

SUITE PRINCIPAL

La habitación principal de la vivienda cuenta con vestidor propio, tocador y un baño completamente integrado a la habitación, todo con vistas a la playa.

Una bañera exenta, rodeada de plantas, es uno de los puntos focales del dormitorio.

Dormitorio-Mediterraneo

GALERÍA DE IMAGENES