POTENCIA LA VENTA DE TU PROPIEDAD
¿QUÉ es un render?
Se trata de una imagen en 3D generada por ordenador con un programa específico. Es una de las herramientas de venta más utilizadas a la hora de vender una propiedad.
El objetivo principal de un render inmobiliario es reconstruir virtualmente una vivienda para plasmar en una fotografía 3D la mejor versión posible del inmueble.
Para empatizar con el comprador es necesario que el render sea realista y de calidad, al mismo tiempo que potencie nuestro inmueble y refuerce sus mejores cualidades.
¿POR QUÉ me ayudará en la venta de mi propiedad?
En la actualidad, los usuarios que navegan a través de portales inmobiliarios o ven anuncios publicitarios buscan contenido que los atraiga visualmente, el render, puede ser el primer “gancho” para que conozcan todos los detalles del inmueble. Internet es un océano de información, dicen que los primeros dos segundos son los que cuentan. Un render nos ayudará a captar la atención de nuestro potencial comprador con el primer impacto.
■ Mejora el primer impacto de la propiedad
■ El comprador verá el potencial real de la propiedad sin necesidad de una reforma.
■ Una buena imagen ayuda a posicionar nuestra propiedad en los portales inmobiliarios y mejora las impresiones.
■ Revaloriza la propiedad al mismo tiempo que minimizamos los plazos de venta.
■ Destaca tu propiedad sobre otras en similares condiciones.
¿CÚANDO es conveniente?
Cuando tenemos una propiedad con alto potencial debido a su ubicación o metros cuadrados, pero su estado no es el ideal. El enfoque del render debe aportarnos una solución particular según sea el caso:
■ Se trata de un inmueble con muchas posibilidades, pero necesita una reforma integral.
■ La propiedad está en buen estado pero desactualizada o sin amoblar.
■ Nuestra propiedad está en excelente estado, aunque al estar ubicada en una zona exclusiva es necesaria una propuesta acorde al poder adquisitivo de nuestro cliente potencial.
¿QUIÉN es el profesional adecuado para realizar un render?
Renderistas y animadores 3D o Arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas especializados en renderización son algunos de los profesionales que cuentan con los conocimientos técnicos necesarios y pueden ofrecer soluciones de renderizado.
¿CUÁLES son las ventajes de contratar un servicio de renderizado en ZAVAN studio?
Por un lado, somos interioristas especializados en renderizado, por el otro siempre hemos tenido estrechos lazos con el mundo inmobiliario. Por una parte, contamos con los conocimientos técnicos para realizar imágenes 3D fotorrealistas, por el otro contamos con la formación para realizarlo con una propuesta de interiorismo real, actualizada a las últimas tendencias y con conocimiento del mercado actual español.
Nuestros renders están teñidos de experiencia, buscamos la mejor solución particular según el caso, pero por lo general nos interesa lograr una imagenes luminosas, con una propuesta de interiores potente, correcta y sobre todo neutra para que la mayor cantidad de compradores potenciales puedan identificarse con vuestra propiedad.
¿CÓMO puedo utilizar mis renders?
Las imágenes pueden utilizarse como fotografías principales en los medios habituales de venta inmobiliaria, páginas web de la inmobiliaria, portales inmobiliarios, redes sociales o aplicaciones.
Además pueden utilizarse para montar videos, en antes y después, o incluso en tour virtuales si fuera el caso.
¿CUÁNTO vale un render?
Evidentemente, el precio de una reforma, un home-staging o cualquier tipo de acondicionamiento real en una vivienda será mayor que el de una imagen virtual, sin embargo para realizar un render necesitamos pasar por un proceso de trabajo, realizado por profesionales del sector con programas de modelado 3D y renderizado muy específicos.
Teniendo en cuenta la situación en una venta, por lo general se trata de una pequeña inversión si lo comparamos con el beneficio de la operación. Un número asumible en la mayoría de los casos.
*Precios sin IVA | Forma de pago | Transferencia o Bizum | Anticipo: 50% para comenzar a trabajar | Liquidación: 50% al finalizar el renderizado.
Forma de trabajo:
Para comenzar a trabajar, necesitamos que nos envíes las fotografías del espacio en estado actual, nos comentes la situación y el cliente potencial al que apuntamos. También debemos determinar la cantidad de imágenes que se realizarán y el tipo de servicio que se contratará.
Además de las fotografías del inmueble, para realizar el trabajo necesitaremos por lo menos un croquis con medidas generales de los espacios a trabajar. Mientras más información se pueda aportar, mejor, un plano digital, un recorrido en video, imágenes de referencia del estilo que se busca para el 3D, fotografías de las vistas.
Te enviaremos las imágenes previas para que puedas ver el avance del trabajo antes de darlo por finalizado y tengas oportunidad de realizar alguna sugerencia o cambio puntual. Una vez confirmado procederemos al renderizado en calidad final y enviaremos los archivos digitalmente.