DEVOLUCIONES

Existen diversas razones por las que se pueden devolver los productos. Debe tener en cuenta que existen ciertas CONDICIONES que se deberían de cumplir o tener en cuenta según la modalidad de devolución.

CARGO DEL ENVIO EN DEVOLUCIONES:

En ZAVAN DECOR contamos con un precio fijo por envio para todos los pedidos. El precio del envio que el cliente paga es simbolico y no coincide con el precio real del envio. En los casos en que el cliente tenga que hacerse cargo del precio del envio o devolución facilitaremos el precio real del envio. Puedes ver las tablas de precios más adelante en las sección de envio.

1.-POR DESISTIMIENTO DE COMPRA DEL PRODUCTO

Se acepta la devolución de nuestros productos (desistimiento de la compra), siempre que no hayan transcurrido 14 días a partir de la recepción del producto y siempre y cuando el producto se encuentre en el mismo estado en que se entregó. Deberás conservar las instrucciones, documentación, accesorios (tuercas, tornillos y llaves) y embalaje original. Debe presentarse en perfecto estado, sin estar sucio, manchado, con olores, maltratado o con daños provocados. Sólo se aceptarán devoluciones de productos que no hayan sido montados, ni utilizados, ni modificados en ninguna de sus partes y que conserven el embalaje original en perfecto estado (imprescindible para tramitar cualquier devolución).

Una vez recibido el producto, ZAVAN DECOR procederá a la devolución del importe de la compra (ABONO) o un Bono para próxima compra según proceda.

Deberás seguir los siguientes pasos:

1) Redactar un E-mail con el nombre y código del producto a devolver. En el asunto escribir DEVOLUCIÓN junto al nombre y dirección del cliente.

2) Escribir el motivo de la devolución y solución que desea (BONO o ABONO)

3) Facilitar fotografías del producto antes y después de embalar. Recuerde que es imprescindible conservar el embalaje original.

4) Enviar el email a info@zavan.es

PARTICULARIDADES DEL DESISTIMIENTO DE COMPRA:

Si el cliente desea desistir de su compra y no ha sido entregada al transportista, el reembolso de la cantidad abonada se efectuará en los siguientes 15 días hábiles tras haber recibido el email confirmando el desistimiento de la misma. El reembolso se efectuará, siempre que sea posible, por el mismo método de pago utilizado en la compra.

Si el cliente desea desistir de una mercancía que ya ha sido entregada al transportista, el cliente deberá abonar los gastos de transporte, pese a que no lo haya recibido aún en su domicilio. El reembolso se efectuará en los 20 días hábiles siguientes tras haber recibido en el almacén, el producto devuelto.

Si el cliente desea desistir de una mercancía que ya ha recibido, deberá abonar todos los gastos de la devolución. El reembolso se efectuará en los 20 días hábiles siguientes tras haber recibido en el almacén, el producto devuelto. El reembolso se efectuará, siempre que sea posible, por el mismo método de pago utilizado en la compra. 

2.-POR ROTURA/DAÑOS DEL PRODUCTO DURANTE EL ENVÍO

Las mercancías deben ser comprobadas por el cliente. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte o si presenta algún tipo de defecto, el cliente tiene el plazo de 48 horas para reclamar desde la recepción del pedido. Si los daños no son comunicados dentro de dicho plazo, la reclamación será automáticamente rechazada.

El reclamo deberá hacerse a info@zavan.es escribiendo en el asunto DEVOLUCION POR ROTURA

En caso de que la mercancía sea recepcionada por una tercera persona, el comprador se compromete a informarle de que la mercancía debe ser revisada. Usted acepta la responsabilidad por cualquier pérdida o daño en caso de que alguien firme en su nombre y no realice las comprobaciones pertinentes.

Para cualquier tipo de devolución debe OBLIGATORIAMENTE conservar las cajas de embalaje originales. De no ser así, no se procederá a tramitar ninguna devolución.

Para comunicarte con ZAVAN DECOR de manera directa y efectiva, puedes remitir un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: info@zavan.es

ENVIOS

Al realizar tu compra recibirás un email confirmando tu pedido. El plazo del envio dependerá de los productos que hayas comprado, puedes recibir tu pedido en uno o varios envios.

Recibiras un aviso cuando el paquete se haya enviado. Si la empresa de transporte no te localiza, te llamará por teléfono, por este motivo es importante que informes tu número de teléfono correctamente.

ZAVAN DECOR no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

Los gastos de envío varían dependiendo del peso y tamaño del paquete. Sin embargo ZAVAN DECOR se hará cargo de la diferencia de precio cuando supere los 5 eur, por lo que el cliente siempre pagará un máximo de 5 eur de envio, exeptuando devoluciones en donde el cliente, según el caso, pagará el envio real .

Envios en España, precios de envío reales.

Hasta 3kg – 5 eur

De 3,1kg a 5kg – 9 eur

De 5,1kg a 10kg – 12 eur

De 10,1kg a 20kg – 20 eur

De 20,1kg a 30kg – 27 eur

De 30,1kg a 40kg – 40 eur

Propiedad Intelectual e Industrial:  ZAVAN DECOR es el legítimo titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de los contenidos publicados en el Sitio Web

Queda prohibido de forma expresa la reproducción, distribución, comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, y la transformación de la totalidad o parte de los contenidos del Sitio Web y de los cursos, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, así como cualquier otro modo de explotación económica de los contenidos, sin la autorización expresa y por escrito de ZAVAN DECOR .

Está, asimismo, totalmente prohibido suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de ZAVAN DECOR .

Métodos de pago:

El pago de los servicios deberá realizarse mediante tarjeta de crédito/débito o transferencia bancariaEl cargo en tu tarjeta se realiza en tiempo real a través de la pasarela de pago de Stripe, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

En el momento de la tramitación de la contratación de los productos o servicios, los datos de su tarjeta se transmitirán cifrados y de forma absolutamente segura, con la finalidad exclusiva de la realización del pago correspondiente.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago no podemos considerar formalizado el contrato de compra.

Si utilizas este método de pago, estás garantizando que tienes plena autorización para el uso de la tarjeta (de crédito o débito) proceso de contratación del curso.

Si deseas realizar el pago a través de PayPal, deberás ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico: info@zavan.es

Cupones descuento: En caso de dispongas de un cupón descuento, por razón de alguna acción promocional realizada por ZAVAN DECOR , podrás incluir el código del mismo durante el proceso de compra, realizándose un descuento conforme a lo establecido en la acción promocional de que se trate.

Dichos cupones descuento no serán en ningún caso acumulables ni tampoco podrán aplicarse conjuntamente con otras promociones.

Reclamaciones: Cualquier reclamación relacionada con la prestación del servicio será atendida en la dirección de correo electrónico indicada anteriormente

Ley aplicable y jurisdicción: Los presentes términos, condiciones y políticas, se regirán por la legislación española. En caso de disputa o controversia relacionada con la aplicación o interpretación de tales términos y políticas, las partes se someterán a los Juzgados y Tribunales que resulten competentes de conformidad con la legislación vigente, siendo en el caso de consumidores y usuarios, los de su domicilio.